Skip to content

NOVAONDA CONECTA| Especial 8M

El magazine oficial de la emisora, Novaonda Conecta, volvió ayer martes 10 de marzo con una nueva edición. Con su habitual espacio informativo y la agenda semanal de la mano de Paula Bezares, del programa Crónicas Albaceteñas que acercó a los oyentes algunas de las actividades culturales, sociales y de ocio previstas en la ciudad para los próximos días.

El foco del programa estuvo dedicado a un especial por el 8M, Día Internacional de la Mujer, centrado en el emprendimiento femenino en el ámbito cultural. Durante la entrevista participaron Nerea Arenas e Isabel Gómez, creadoras del proyecto La Pera Limonera, junto a Lucía Galiano, Paula Cebrián y Pepi Fernández, mujeres jóvenes que compartieron con los oyentes sus experiencias personales y profesionales.

A lo largo de la conversación, las invitadas hablaron sobre cómo surgió la inspiración para poner en marcha sus proyectos, los retos de emprender siendo mujer y las ventajas o dificultades que han encontrado en el camino. También ofrecieron consejos y mensajes de ánimo para otras mujeres que estén pensando en emprender, destacando la importancia de creer en las propias ideas, apoyarse en otras personas y no tener miedo a dar el paso para desarrollar proyectos culturales propios.

Si te perdiste el programa, siempre lo tienes disponible en el siguiente enlace: Novaonda Conecta, ESPECIAL 8M